domingo, 5 de junio de 2011

Inicio de Amor - Mireya Brito



Inicio de Amor


Era un día más,
un día sin nada especial,
simplemente un día
de mi conocida rutina.


Pero con la
singularidad,
de sentir algo especial,
algo que no se puede describir,
pero que se podía percibir.


El día avanzo normal
y nada me logro asombrar.


Justo cuando
pensé
que mi día iba a terminar igual,
el
día dio un giro total
pues te vi, y
sentí
que mi
corazón iba a explotar
tratando de ocultar
todo lo que pasaba dentro de mi
trate de actuar normal
te salude y una mirada especial te di
para ver si te fijabas en mi.


Cuando momentos antes quería
que mi día acabara ya,
en ese momento deseaba
que no terminara jamás,
para no dejarte de mirar.
pronto la verdad llego a mi,
me llevarías a mi hogar,
y te dejaría de mirar,
allí me sorprendí aun mas
cuando una idea tuya
salió a relumbrar
no me dejarías tan pronto en mi hogar
¡te podía ver por un tiempo mas!
Luego que el camino recorrimos
te pregunte ¿a donde vas?
por allí no se llega a mi hogar
allí me dijiste
no te asustes
aun no te llevare.


Por ese camino me llevaste a ese lugar
donde casi empecé a temblar
pues tenías la mirada fija en mí.


De allí surgió la realidad,
algo que tu y yo queríamos en verdad,
un beso que mostrara
lo que sentíamos
y que sabíamos que no mentiríamos.
Luego de ese tierno beso
quede como en shock

no sabía que decir,
pero ese beso había significado todo para mi.


Me llevaste a mi hogar
y al despedirnos repetimos
ese gesto de amor
que nos dimos los dos.


Al entrar a mi hogar

llegue a mi dormitorio
sobre la cama me lace
con la sonrisa mas hermosa
y la felicidad mas grande
que nunca pensé sentir.

Esperanzada por otra vez
volverte a ver
y probar tus labios otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario