domingo, 29 de abril de 2012

Tu Ausencia- Mireya Brito


No tenerte junto a mí,
Me hace realmente infeliz,

Pues pensé que nunca te perdería,
Que nunca te alejarías;

Y un día,
Donde el sol sonreía,
Para mí, el dolor se encendía.

Simplemente te marchaste,
Sin siquiera avisarme,

Me partiste el corazón,
Y yo sin saber la razón
De porque Dios te llamó.

Pero pronto tuve que afrontar,
Esa triste realidad,
Y que nunca más
Te volvería a mirar

Sólo me queda
Mirar atrás y recordar,
Por todo lo que tuvimos que pasar
Y siempre tener presente
 
La gran seguridad
De que junto a Dios estás

Y aunque te tuviste que marchar
Nunca te vas a abandonar,

Y estés, donde estés
Me vas a guiar
Para hacer lo mejor
En la vida que Dios me dio,

Y que allá, donde actualmente estás
Nos volveremos a encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario